.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2013
 
año:2017
 
institución:MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
 

14 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 2
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, Santo Domingo, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 15575 11 de diciembre, 2017 DFOE-DL-1161 Licenciada Gabriela Vargas Aguilar Secretaria Municipal concejo@munisantodomingo.go.cr Señor Randall Madrigal Ledezma Alcalde Municipal rmadrigal@munisantodomingo.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO Heredia Estimados señores: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial para el 2018 de la Municipalidad de Santo Domingo. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se le comunica la aprobación del Presupuesto inicial de la Municipalidad de Santo Domingo para el 2018 por la suma de ¢7.033,4 millones. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CCOONNSSIIDDEERRAACCIIOONNEESS GGEENNEERRAALLEESS 1.1. ORIGEN Y ALCANCE DE LA APROBACIÓN El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial y el plan anual que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria N.° 115 celebrada el 09 de setiembre de 2017 y que fueran remitidos con el oficio N.° ALM- OF-0299-2017 del 29 de setiembre de 2017, así como la información adicional mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr mailto:rmadrigal@munisantodomingo.go.cr División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización ...
Fecha publicación: 15/12/2017
Fecha emisión: 11/12/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 10546 12 de setiembre, 2017 DFOE-DL-0778 Señora Gabriela Vargas Aguilar Secretaria Municipal concejo@munisantodomingo.go.cr Señor Randall Madrigal Ledezma Alcalde Municipal rmadrigal@munisantodomingo.go.cr mvarela@munisantodomingo.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO Heredia Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 3-2017 de la Municipalidad de Santo Domingo. La Contraloría General recibió el oficio N.o ALM-OF-0233-2017 el 22 de agosto de 2017, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.o 3-2017 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos por concepto de Transferencias de capital y Financiamiento (Superávit libre y específico), para ser aplicados en diferentes partidas de gastos. Al respecto, luego del análisis realizado, el Órgano Contralor resuelve aprobar parcialmente el citado documento presupuestario por la suma de ¢931,1 millones, con las siguientes indicaciones: 1. Se aprueban: a) Los ingresos por concepto del Superávit libre y específico por los montos de ¢631,2 millones y ¢295.9 millones respectivamente, y su correspondiente aplicación en los gastos, con base en el resultado de la Liquidación Presupuestaria ajustada al 31 de diciembre de 20161. La aprobación de los recursos citados no implica un aval del Órgano Contralor sobre los registros que respaldan esos montos ni de la confiabilidad de la información contenida en la Liquidación, aspectos que competen en primera instancia a esa Administración, según se establece en el numeral 4.3.172 de las Normas Técnica ...
Fecha publicación: 14/09/2017
Fecha emisión: 12/09/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2017


R-DCA-0608-2017 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas cuarenta y cuatro minutos del siete de agosto de dos mil diecisiete.- Recurso de objeción interpuesto por Oscar Vargas y Asociados, en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2017LN-000001-01, promovida por la Municipalidad de Santo Domingo, para la “Contratación de dos abogados, bufete o empresa de abogados externos para trámites de cobro judicial de la Municipalidad de Santo Domingo”.--------------------------------- CONSIDERANDO I. Que la firma Oscar Vargas y Asociados presentó ante este órgano contralor, en fecha primero de agosto de dos mil diecisiete, recurso de objeción en contra del cartel de la referida Licitación Pública No 2017LN-000001-01.----------------------------------------------------------------------- II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de Ley y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.------------------------------ CONSIDERANDO I.SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO INTERPUESTO. A) Plazo de interposición del recurso. En cuanto al plazo de interposición de los recursos de objeción el artículo 81 de la Ley de la Contratación Administrativa establece que: “Contra el cartel de la licitación pública y de la licitación abreviada podrá interponerse recurso de objeción dentro del primer tercio del plazo para presentar ofertas. El recurso se interpondrá ante la Contraloría General de la República, en los casos de licitación pública, y en los demás casos ante la Administración Contratante”, el cual reitera el numeral 178 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, al señalar: “Contra el cartel de la licitación pública (…) podrá interponerse recurso de objeción, dentro del primer tercio del plazo para presentar ofertas, contado a partir del día siguiente de la publicación o de aquel en que ...
Fecha publicación: 10/08/2017
Fecha emisión: 07/08/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 08523 26de julio, 2017 DFOE-DL-0617 Señora Gabriela Vargas Aguilar Secretaria Municipal concejo@munisantodomingo.go.cr Señor Randall Madrigal Ledezma Alcalde Municipal rmadrigal@munisantodomingo.go.cr mvarela@munisantodomingo.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO Heredia Estimados señores: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 2-2017 de la Municipalidad de Santo Domingo. La Contraloría General recibió el oficio N. o ALM-OF-0193-2017 de 28 de junio de 2017, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N. o 2-2017 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos por concepto del Superávit libre y específico, para ser aplicados en diferentes partidas de gastos. Al respecto, luego del análisis realizado, el Órgano Contralor resuelve aprobar el citado documento presupuestario por la suma de ¢565,8 millones, con las siguientes indicaciones: 1. Se aprueban: a) Los ingresos por concepto del Superávit libre y específico por los montos de ¢22,6 millones y ¢543,2 millones respectivamente, y su correspondiente aplicación en los gastos, con base en el resultado de la Liquidación Presupuestaria al 31 de diciembre de 2016 1 . La aprobación de los recursos citados no implica un aval del Órgano Contralor sobre los registros que respaldan esos montos ni de la confiabilidad de la información contenida en la Liquidación, aspectos que competen en primera instancia a esa Administración, según se establece en el numeral 4.3.17 2 de las Normas Técnicas sobre ...
Fecha publicación: 28/07/2017
Fecha emisión: 26/07/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2017


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 05630 19 de mayo, 2017 DFOE-DL-0410 Señora Gabriela Vargas Aguilar Secretaria Municipal concejo@munisantodomingo.go.cr Señor Randall Madrigal Ledezma Alcalde Municipal rmadrigal@munisantodomingo.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO Heredia Estimados señores: Asunto: Improbación del Presupuesto extraordinario N.° 1-2017 de la Municipalidad de Santo Domingo. La Contraloría General recibió el oficio N.o ALM-OF-0114-2017 el 25 de abril de 2017, mediante el cual se remite el Presupuesto extraordinario N.o 1-2017 de esa Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al Presupuesto vigente recursos por concepto del Superávit libre y específico, para ser aplicados en diferentes partidas de gastos. Al respecto, luego del análisis realizado, el Órgano Contralor resuelve improbar el citado documento presupuestario, en consideración de lo siguiente: 1. En la sesión ordinaria N.° 77-2017, celebrada por el Concejo Municipal el 03 de abril de 2017, se aprobó el Presupuesto Extraordinario N.° 1-2017 y Plan Anual Operativo, y se acordó lo siguiente (folios 6043 y 6047): “…EL. CONCEJO CONOCE Y ACUERDA:…/ b.- CON BASE EN EL DICTAMEN NÚMERO QUINCE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO, DE FECHA 28 DE MARZO DE 2017, SE APRUEBA EL PRESUPUESTO EXTRAORDINARJO NÚMERO 1-2017 POR EL MONTO DE QUINIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON DIECINUEVE CÉNTIMOS (¢565.858.858,19) Y SU PLAN ANUAL OPERATIVO…/ … SOMÉTASE A DISCUSIÓN Y VOTACIÓN EN APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 45, DEL CÓDIGO MUNICIPAL, SE DECLARE ACUERDO DEFINITIVAMENTE APROBADO Y EN FIRM ...
Fecha publicación: 19/05/2017
Fecha emisión: 19/05/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2017


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 13682 16 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1329 Señora Laura Prado Chacón Alcaldesa Municipal lauprado@munisantodomingo.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de la Municipalidad de Santo Domingo Con la aprobación de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de la Municipalidad de Santo Domingo, por un monto de ¢65.000,0 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. La aplicación del gasto financiado con las Transferencias de Capital del Gobierno Central (Ley N.° 9166) por un monto de ¢65.000,0 miles, deberá ser reclasificada por esa Administración del Programa IV “Partidas Específicas” al Programa III “Inversiones”, acorde con lo establecido en la Estructura Programática vigente. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el presupuesto se pondrá a disposición de los usuarios que tienen la función de registrar y validar la información presupuestaria, con el fin de que se realice el ajuste antes señalado, en un plazo máximo de cinco días hábiles contado a partir de la fecha de esta nota, para posteriormente ser validado y enviado al Órgano Contralor siguiendo los procedimientos establecidos. Este documento se tramita por parte de la Contraloría General con base en lo establecido en el numeral 4.3.11 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público. mailto:lauprado@munisantodomingo.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1329 ...
Fecha publicación: 20/12/2013
Fecha emisión: 11/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N. ° 13825 11 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1360 Señora Gabriela Vargas Aguilar Secretaria Municipal concejo@munisantodomingo.go.cr Licenciada Laura Prado Chacón Alcaldesa lauprado@munisantodomingo.go.cr Municipalidad de Santo Domingo Estimadas señoras: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2014 de la Municipalidad de Santo Domingo. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢ 4.330.107,7 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de la sesión extraordinaria N.° 284-2013 celebrada el 19 de setiembre de 2013, el Plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.° ALM-0272-2013 del 26 de setiembre de 2013, según consta en los registros electrónicos incorporados en el SIPP, así como información adicional recibida mediante el oficio N.° ALM-0290-2013 del 16 de octubre de 2013. mailto:concejo@munisantodomingo.go.cr mailto:lauprado@munisantodomingo.go.cr DIVISIÓN DE FISCAL ...
Fecha publicación: 18/12/2013
Fecha emisión: 12/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No 13575 09 de diciembre, 2013 DCA-3148 Señora Laura Prado Chacón Alcaldesa Municipalidad de Santo Domingo Estimada señora: Asunto: Se autoriza compra directa de un inmueble parte de la finca inscrita en el Registro Nacional, Partido de Heredia, sistema de folio real matrícula 66116-001 y 002, plano catastrado H-822584-2002, con un área de 429,60 m2 y por un monto máximo de ¢30.072.000, 00 , con la finalidad de construir un tanque de almacenamiento de agua potable de 500 m 3 . Nos referimos a su oficio No. ALM- 307-2013 mediante el cual solicita autorización para comprar de forma directa el bien inmueble descrito en el asunto. Mediante oficio No. DCA-2827 del pasado 11 de noviembre se requirió información adicional, la cual fue atendida por nota ALM-338-2013 de 25 de noviembre de 2013. 1. Antecedentes y justificación de la solicitud Según se informa en la documentación aportada, esa Administración pretende adquirir un terreno, para la construcción de la planta de potabilización y la construcción de un tanque de almacenamiento de 500 m 3 . Manifiesta que existe un terreno propiedad de los señores Elgidio y Oscar ambos Sánchez González con números de cédula 4-0056-0900 y 4-0072-0385 respectivamente, que corresponde a parte de la finca número 4-66116-000, cuenta con plano catastrado H-822584-2002 y con un área de 429.60 m2. Indica que para adoptar la decisión de comprar el terreno antes descrito, la Administración tomó en consideración las necesidades técnicas indicadas en el plan maestro de abastecimiento de agua potable de los distritos del este, sobre las opciones de construir tanques de almacenamiento para no solo contar con una mejor calidad de agua potable sino en la cantidad suficiente para suplir las necesidades básicas de dicho servicio, de manera constante y continua. Señal ...
Fecha publicación: 12/12/2013
Fecha emisión: 09/12/2013
Documento: 13575-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2013


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 12852 21 de noviembre del 2013 DCA-2953 Señora Laura Prado Chacón Alcaldesa Municipalidad de Santo Domingo de Heredia Fax: 2244-4544 Estimados señora: Asunto: Se autoriza a la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia, contratación directa con la empresa Berthier EBI de Costa Rica S.A., los servicios de tratamiento y disposición final de los desechos sólidos, por el plazo de 6 meses aproximadamente, por un monto total de ¢ 46.200.000.00 (cuarenta y seis millones doscientos mi colones exactos), lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 bis de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 138 de su Reglamento. Nos referimos a su oficio ALM-0303-2013, de fecha 24 de octubre de 2013, recibido en este órgano contralor el mismo día, por medio del cual, solicita nuestra autorización para, la contratación directa, con la empresa Berthier EBI de Costa Rica S.A., para los servicios de tratamiento y disposición final de los desechos sólidos, por el plazo de 6 meses aproximadamente, por un monto total de ¢ 46.200.000.00 (cuarenta y seis millones doscientos mi colones exactos), lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 bis de la Ley de Contratación Administrativa y el artículo 138 de su Reglamento. Mediante oficio No. ALM-0317-2013, de fecha 07 de noviembre de 2013, se remitió información adicional producto de un requerimiento efectuado por este Despacho, mediante oficio DCA-2736, del 04 de noviembre del mismo año. I.- Justificación y antecedentes de la solicitud: A efectos de justificar el trámite de autorización, la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia expone los siguientes aspectos: 1. Indica la Municipalidad que años atrás se decidió por medio de acuerdo del Concejo Municipal en sesión No. 144-2009 d ...
Fecha publicación: 26/11/2013
Fecha emisión: 21/11/2013
Documento: 12852-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 11227 16 de octubre, 2013 DFOE-DL-1036 Licenciada Laura Prado Chacón Alcaldesa Municipal lauprado@munisantodomingo.go.cr MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO Heredia Estimado señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Santo Domingo. Con la aprobación de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Santo Domingo, por un monto de ¢398.158,7 miles. Al respecto se indica lo siguiente: 1- El ingreso incorporado en la clase “Financiamiento” correspondiente al Superávit libre y específico del año 2012 por ¢281.086,8 miles y ¢107.169,2 miles; respectivamente, se aprueba de acuerdo con el resultado de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2012, aprobada por el Concejo Municipal en la sesión ordinaria N.° 232-2013 celebrada el 07 de febrero de 20131. 2- La ejecución de los recursos provenientes del Consejo Nacional de Política Pública de la Persona Joven, con el propósito de financiar proyectos recomendados por el Comité Cantonal de la Persona Joven de esa comunidad, se debe ajustar a lo que establece la Ley N.° 8261 y cumplir con las directrices y lineamientos del mencionado Consejo Nacional; aspectos que son de entera responsabilidad de esa Administración. 3- Respecto de la aplicación de los recursos originados en partidas específicas, es menester señalar la responsabilidad de esa Municipalidad de verificar el cumplimiento de la finalidad establecida en la Ley que les da origen, así como velar porque se administren de acuerdo con la Ley N.° 7755, relativa al control ...
Fecha publicación: 18/10/2013
Fecha emisión: 16/10/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013